Caza, Pesca & Aventuras ................

Aquí compartiré mis aventuras de caza, pesca y demás actividades al aire libre, que la disfruten.. !!!

viernes, 3 de abril de 2009

Pocho YO te tenia Fe!!!!




Bueno, estoy aqui para disfrutar con mis amigos cazadores, un día muy especial para mí. Ayer por la tarde alrededor de las 17 Hs pase a buscar a Carlitos pero como estaba a full con el trabajo lastimosamente no me pudo acompañar, y solos los dos (mi perro y yo) tomamos ruta 3 para el sur, a la altura de Uribelarrea bajamos en un campo a la veda de la ruta. Con la soga por miedo que cruce la misma sólo atropelló una perdiz.. Luego dimos una vueltita y como estaba la vegetación muy alta decidí subirlo al auto y probar en otro cuadro. Unos kilometros más adelante probamos en un potrerito en el cual habia auscencia total de ganado doméstico pero no así de perdices.


Se fue corriendo unos 70 mts, marco una cachirla y luego otra corrida, cruzó un alambre y marco 3 perdices, al hilo, luego, otra, otra ... y asi. Cuestión que 17.30 arrivamos al campo a las 18.00 Hs ya estabamos de regreso con una felicidad indescriptible y en su haber 13 perdices marcadas en tan solo media hora.


A partir de ahora tengo un hijo mas... POCHO...


Te quiero pochoooo!!!
Pd: No pude fotografiarlo ni filmarlo pq la maquina la deje en casa por cábala.


No hay comentarios: